Primicias
#GH2015

Marian y Belén dejaron atrás la pelea y pusieron paños fríos a la tensión

Superado el feroz enfrentamiento que protagonizaron, recompusieron la relación y una escucha consejos de la otra. Mariano observa la reconciliación con disgusto. Video.
A24.com | []
por [] | 23 sept 2015, 08:57
0016562193.jpg
 Embed      

Se habló de “guerra”, de una traición imperdonable y de una amistad que se había roto en mil pedazos. Sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado: hoy, como sucedía hasta no hace mucho, Marian y Belén no solamente recompusieron la relación, sino que se muestran tan amigas como siempre.

“¿Me prestás algo?”, le pidió la rubia a la morocha cuando hablaban de qué ropas iban a vestir en la Gala de este miércoles. Paradójicamente, fue ese uno de los reproches que Belén le hizo a su compañera en el momento en que estaban peleadas: que la nominó usando las prendas que ella le había dado. Pero como se dijo, eso es cosa del pasado.

Ratificando el buen momento que atraviesa la relación, la modelo hasta se atrevió a darle consejos a Marian pensando en su hipotética salida y en el reencuentro con Brian.

“Tenés que entender que a la gente no la podés amar como sos vos. Vas a tener que sacrificar algo de tu forma de ser”, le dijo.

Alejada de ambas, Mariano observa de reojo y con disgusto toda esa situación. Y es obvio: además de no olvidar que la joven Farjat les jugó en contra en la última nominación, para él se trata de la persona que mañana puede dejarlo afuera del juego. (AméricaTV)