miércoles, 23 de diciembre de 2015
primicias

Marian no llora a Brian: joda con amigas y presentación de bailarín para "Bailando 2016"

La ex participante de #GH2015 no llora a su ex pareja tras la conflictiva y escandalosa separación. Mirá sus fotos en Instagram y sacá tus propias conclusiones. 

El romance de los chicos comenzó durante el ciclo Gran Hermano 2015 que se emitió por la pantalla de América. Durante el juego, Brian fue expulsado del programa por agredir verbal y físicamente a su novia. El romance tuvo un breve impasse y cuando el programa finalizó, los tortolitos formalizaron un romance que finalizó hace pocas horas y con un manto de infidelidad. 
"No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas", le contó Lanzelotta al sitio Ciudad.com. 
En tanto, Marian habló con PrimiciasYa.com y confirmó que no va a permitir que su novio le vuelva a levantar la voz. “Brian me agredió verbalmente mal, me dijo de todo y no se lo voy a permitir”, dijo Marian.
Todo se desencadenó cuando el cantante de Olinda le encontró audios en el celular de su novia que tenían un contenido que despertó sus celos. 
"Mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Me equivoqué, pero no pasó nada. Me conocen y saben cómo soy con la gente, que me la paso haciendo chistes. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", contó Marian. 
Lo cierto es que Marian ya no llora a su ex pareja. Subió varias fotos y videos a Instagram donde se la ve divirtiéndose y pasándola genial con amigas. Además presentó a Jorge Moliniers como su bailarín para "Bailando 2016". 
 

Mi bailarin del bailando 2016❤️

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

 
 

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el