Primicias
¿será la vencida?

Marian habló de la separación con Brian: "Hubo infidelidad de parte de los dos"

La rubia explicó los motivos de una nueva pelea con el cantante tropical. Desmintió el romance con el hijo de Marcelo Tinelli. En Desayuno Americano, Flavio Azzaro contó que la infidelidad de Marian fue con un periodista.
28 jul 2016, 13:00
0017635169.jpg
 Embed      

Bronca, infidelidades y final. Esta secuencia domina la relación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat. La rubia rompió el silencio respecto a una nueva separación y confesó que "hubo infidelidad de parte de los dos".

 Embed      


"Lo intentamos otra vez pero no funcionó. La tercera es la vencida. Estábamos demasiado bien los dos. Me hizo una escena de celos, del pasado", reveló la chica del country.

"Yo lo sigo amando y volvería con él. Yo no estoy enojada con él, sino que él conmigo", manifestó la ex participante de Gran Hermano en diálogo con Desayuno Americano.

No es la primera vez que Marian y Brian se distancias por temas de infidelidad. "Con Fran somos amigos, no es mi novio. Pero no quiero hablar del tema", señaló la joven respecto a unas fotos en las que se la vio a los besos con Francisco Tinelli.

Flavio Azzaro confesó que el motivo de la ruptura de los ex participantes de Gran hermano no fue Francisco, el hijo de Marcelo, sino por una infidelidad con un periodista.