lunes, 30 de mayo de 2016
primicias

Marian Farjat y Brian Lanzelotta: así celebraron su primer año de amor

La parejita surgida de Gran Hermano 2015 compartió en las redes sociales su felicidad al festejar su primer aniversario. 

El amor nació en Gran Hermano 2015, pero fuera de la casa Marian Farjat y Brian Lanzelotta comenzaron a consolidar su relación.
Aunque no todo fue color de rosa en su noviazgo, la pareja acaba de cumplir 12 meses juntos. Y, por supuesto, se dedicaron románticas palabras en las redes sociales.
Brian le dedicó un tierno mensaje a su enamorada: "¿Quién iba a decir que este día iba a llegar? Nadie, ni nosotros mismos lo pensamos. Pero acá estamos, eligiéndonos día a día intentando con tropiezos, caídas y levantadas, pero siempre con amor. Creo que es eso lo que nos empuja a querer seguir uno al lado del otro. Gracias por elegirme y dejarme amarte. Feliz primer año de novios, vamos por muchos más. Te amo aunque estés loca. Te amo @marianfarjat".
Por su parte, Marian escribió: "Feliz de cumplir un año contigo @BLanzelottaOK me haces bien péndex! Aqui estoy acompañandote en lo que más te gusta". 
 

Jajajajajajaja @marianfarjat

Un vídeo publicado por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

 

Asi festejamos nuestro primer año de novios t amoooo @marianfarjat

Un vídeo publicado por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el