Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marian Farjat sobre Rosita de Pasión: "Me pareció muy ordinario lo que hizo"

Mientras la ex GH daba un móvil para América, Rosita de Pasión se metió y todo terminó de la peor manera. Te contamos la historia completa.
13 ene 2017, 14:25
0019381662.jpg

En la noche del jueves se dio un verdadero escándalo en plena vía pública entre dos elencos. Por un lado, se encontraba Rosita de "Pasión" (Gabriel González), integrante del elenco de "Divas Nac & Pop" junto a Silvia Süller. Por el otro Marian Farjat cabeza de "Había una vez...".

El escándalo con gritos y empujones sucedió cuando Rosita le pidió al elenco de Marian que vayan a promocionar su obra en la puerta del teatro donde están.

Rosita fue ayudada por la gente a levantarse después de la discusión, donde terminó sin su peluca.

Primiciasya.com se comunicó con Rosita quien explicó cómo fue el incidente en plena calle: "Estaba Marian Farjat haciendo una nota a tres metros de la puerta del teatro donde estoy yo. Marian tiene el teatro en la calle Corrientes y entonces fui a meterme porque me pareció desubicado que venga a hacer promoción a la peatonal Rivadavia. Fui y dije que haga promoción en la puerta de su teatro, no en el mío".

 Embed      


En tanto, Marian también charló con este portal y dio su versión. "Estaba en el teatro de mis productores, en el teatro Victoria, porque ellos me pidieron que salga a hacer un poco de quilombo así compraban la entrada en la boletería de ahí, no en el teatro Corrientes, yo estoy ahí, a la vuelta. Pero como en la peatonal pasa más gente, mis productores me dijeron que vaya al Victoria, que es de ellos", dijo.

Y agregó: "Me hacen una nota para Intrusos que ya estaba pactada y se mete Rosita de Pasión, me empuja, me pareció muy ordinario de su parte. Es verdad que le saqué la peluca porque me pareció muy ordinario lo que hizo".

 Embed      


Consultada por lo declarado por Rosita sobre supuestos golpes, enfatizó: "Es mentira, está inventando. Las cosas como son, está todo grabado, es mentira".