viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

Marian Farjat: "Me gustaría hacer un programa infantil"

La última eliminada de Gran Hermano ya piensa en su futuro y cree que tiene condiciones como para seguir los pasos de otras animadoras de niños. "Tengo un talento oculto", afirmó.

Apenas lleva un par de días fuera de la Casa, pero Marian Fajat ya está pensando en su futuro, en qué hacer una vez que baje de la ola de Gran Hermano a la que está subida. Y según parece, ya tiene claro su objetivo. “Me gustaría hacer un programa infantil”, afirmó en una desopilante entrevista que protagonizó este viernes en Intrusos.
Luego de afirmar que había estudiado teatro en la escuela de Julio Bocca y calificarse a sí misma como “una buena actriz”, la rubia aseguró tener un talento oculto y que tiene condiciones para seguir los pasos de otras animadoras infantiles. Inclusive, aprovechando la presencia en el estudio de Juana Repetto, Jorge Rial le sugirió que podría estudiar con Reina Reech, mamá de Juanita.
“¡Sí, yo quiero! Además, Reina tiene una escuelita en Maschwitz, que está a diez minutos de mi casa”, lanzó en medio de un verdadero ataque de alegría.
Por otro lado, Marian también se refirió a la posibilidad de recomponer su relación con Brian. Y aunque aseguró estar enamorada de él, admitió que primero deben hablar y establecer reglas claras para que los celos no vuelvan a interferir en la pareja.
AméricaTv.com.ar