lunes, 03 de octubre de 2016
Marian Farjat

Marian Farjat: "Estaba embarazada de un mes, pero lo perdí"

La ex Gran Hermano le confirmó a este portal que se encontraba en la dulce espera, pero luego de hacerse unos estudios recibió la triste noticia. Sus declaraciones.

Durante el fin de semana, Marian Farjat y Brian Lanzelotta fueron descubiertos en la Hospital Italiano, adonde fueron para que la ex Gran Hermano se haga una ecografía.

Desde que los jóvenes se separaron por última vez, nadie sabía que en realidad continuaban juntos.

Sin embargo, Ángel de Brito dio la noticia que sorprendió a más de uno: que la mediática se encontraría en la dulce espera. En las imágenes que el periodista compartió en Twitter se puede ver a la pareja en el nosocomio con estudios ecográficos.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Marian quien confirmó que se encontraba en la dulce espera, pero luego de hacerse unos estudios recibió una triste noticia. "Si es cierto. Estaba embarazada de un mes, pero lo perdí", dijo.

"La noticia me la dieron ayer domingo tras hacerme una ecografía. Estaba con pérdidas y me sentía mal. Eso no se ve en las fotos que subió Ángel", destacó.

"Con Brian estamos muy bien ahora, más unidos que nunca por lo que sucedió. Me acompañó en todo momento", añadió Marian, quien atraviesa un duro momento.

Embed


Dejanos tu comentario