Primicias
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marian Farjat: "Con Francisco Tinelli nos llevamos muy bien"

Tras su nueva separación de Brian, la ex Gran Hermano se refirió a su encuentro con el hijo de Marcelo Tinelli en un boliche.
27 jul 2016, 12:45
0017625259.jpg
 Embed      

En los últimos días, se difundieron unas fotos y un video de Marian Farjat y Francisco Tinelli compartiendo una noche de baile en Jet, famoso boliche de la Costanera.

En una de las imágenes, se la ve a ella colgada del cuello del joven. Al parecer, el viernes 22 de julio, la rubia y el hijo de Marcelo Tinelli, que tienen amigos en común, coincidieron en ese destino.

¿Amigos o algo más? "Mi relación con Fran no sé si es de amistad, nos llevamos bien, tenemos amigos en común", señaló en diálogo con Diario Show y luego remarcó que se "conocen hace poco".

Sobre la posibilidad de formar pareja con el modelo, Marian aseguró que él "es una gran persona, muy copado, pero nada más que eso".

Con respecto a su nueva separación de Brian, declaró: "Con Brian nos separamos el viernes". Si bien dijo que aún lo ama, dejó en claro: "Mi separación es definitiva y prefiero no hablar sobre los motivos".