lunes, 13 de abril de 2015
internacionales

Mariah Carey se pasa de Photoshop y queda en ridículo

El último disco de la cantante muestra un increíble cambio físico y es que sus kilos desaparecen cada vez que posa frente a un fotógrafo.

Los kilos de Mariah Carey desaparecen cada vez que posa frente a un fotógrafo. Una extraña razón que apunta a un abuso del photoshop, o así acusan los medios a la cantante. Con la melena al viento, largas piernas y cintura mínima, la cantante de 45 años parece otra.
No es la primera vez que Carey recurre a este programa de retoque fotográfico. Hace un año se filtraron unas imágenes que desvelaban el antes y el después de Mariah Carey, cuando ya había pasado por las manos de Terry Richardson. En esta ocasión ha ocurrido algo muy parecido. En los últimos años no se ha visto a una Carey escultórica, sino a una mujer atractiva pero con curvas. Por eso, las redes sociales, la prensa y los medios de comunicación en general, han puesto el grito en el cielo cuando han visto a la cantante tan cambiada.

Elena Miró, Dove, Violeta by Mango... Son muchas las firmas internacionales y nacionales que están luchando para normalizar a las mujeres con curvas. Justo en el momento en el que se creía que se había llegado a una normalización, Mariah Carey aparece más delgada de lo habitual.