lunes, 25 de julio de 2016
América TV

Mariah Carey, por primera vez en Argentina

Antes de continuar por toda América Latina en noviembre, la cantante inicia su tour en Buenos Aires, primera y única función en Argentina.

Mariah Carey, la artista femenina de mayor venta de todos los tiempos, va a regresar a la etapa latinoamericana esta Primavera con su gira 'SWEET SWEET FANTASY'.

Luego de una residencia de conciertos totalmente sold out en la Vegas en el mítico Caesars Palace, el inminente lanzamiento de su nueva serie documental "El mundo de Mariah" en E!, y uno de los más emocionantes años de su extraordinaria carrera, la estrella mundial llevará a su público de latinoamérica por un viaje emocionante y fantástico a través de los más grandes éxitos de toda su trayectoria.

Para recompensar a sus legiones de fans súper leales de América Latina, el recorrido "SWEET SWEET FANTASY TOUR" incluirá Argentina, Chile y Brasil antes de concluir en México.

Sobre la base de un catálogo de más de 18 sencillos No. 1, Mariah se estará presentando con sus más grandes éxitos, incluyendo el "Hero", "Fantasy", "Always Be My Baby", el gran éxito mundial "We Belong Together" y mucho más.

Mariah Carey es un ícono de la música, una leyenda del soul, un fenómeno emergente, un artista en directo impresionante y la mejor artista femenina del mundo de todos los tiempos.

Ha vendido más de 220 millones de discos y 17 de sus 18 Billboard Hot 100 sencillos No. 1 han sido re-escritas, incluyendo la "Fantasy", "Always Be My Baby","Hero","Touch My Body","One Sweet Day", y "We Belong Together", más que a cualquier otro artista solista.

Con su rango vocal inconfundible, su composición prolífica, y su talento, Mariah ha definido al artista pop moderno.

Como cantante / compositora / productora, entre sus innumerables premios, ha sido reconocida con varios premios Grammy, 21 American Music Awards y "Artista de la Década" en los Billboard Awards, entre otros.

Mariah ha encabezado las listas de charts, festivales y conciertos de las últimas décadas, logrando la máxima convocatoria alrededor del mundo. Su combinación de talentos ha inspirado a los seguidores más incondicionales en casi todos los países y ha establecido nuevos estándares para la excelencia en la industria de la música.

El impacto en curso de Mariah Carey trasciende la industria de la música para dejar una huella indeleble en el mundo en general. Su serie documental "El Mundo de Mariah" se estrenará a nivel internacional esta Primavera en E! y nos dará un vistazo al detrás de las escenas de su ocupada vida.