domingo, 23 de octubre de 2011
internacionales

Mariah Carey creó álbum digital con fotos de sus bebés

La cantante estadounidense Mariah Carey creó una página web exclusiva para publicar las fotografías de sus gemelos Moroccan Scott  y Monroe. Allí, los pequeños aparecen disfrazados, en la pileta, jugando y en otras situaciones enternecedoras. En esta nota, las imágenes.

La vida de Mariah Carey cobró verdadero sentido con la llegada al mundo de sus pequeños Moroccan y Monroe. Hace unos días la cantante realizó su primera aparación pública junto con su esposo Nick Cannon y los gemelos en un programa de televisión.

Sin embargo, la artista estadounidense consideró que ese tiempo había sido demasiado breve para mostrar la belleza de sus bebés y decidió perpetuar su encanto publicando las mejores fotos de sus hijos en una página web.

El sitio, dedicado única y exclusivamente a los pequeños, se conoce como Dembabies.com, tal y como hizo saber la artista en su Twitter. Ahí se puede ver un amplio álbum de fotos familiares, desde el nacimiento de Moroccan y Monroe hasta la actualidad. Estampas del hospital, sus primeros biberones, su contacto con el agua, disfraces y mucho más.

El 30 de abril del 2011 dio a luz a sus primeros hijos: Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. El primero recibió su nombre porque el marido de Carey le pidió matrimonio en la sala de estar de estilo marroquí de su casa en Los Ángeles; y Scott porque es el segundo nombre de Nick, su esposo. La niña se llama Monroe porque Marilyn fue una gran inspiración para la cantante; y la niña no tiene segundo nombre porque la madre tampoco lo tiene. (www.a24.com)