Internacionales

Mariah Carey creó álbum digital con fotos de sus bebés

La cantante estadounidense Mariah Carey creó una página web exclusiva para publicar las fotografías de sus gemelos Moroccan Scott  y Monroe. Allí, los pequeños aparecen disfrazados, en la pileta, jugando y en otras situaciones enternecedoras. En esta nota, las imágenes.
A24.com | []
por [] | 23 oct 2011, 00:00
0017408922.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La vida de Mariah Carey cobró verdadero sentido con la llegada al mundo de sus pequeños Moroccan y Monroe. Hace unos días la cantante realizó su primera aparación pública junto con su esposo Nick Cannon y los gemelos en un programa de televisión.

Sin embargo, la artista estadounidense consideró que ese tiempo había sido demasiado breve para mostrar la belleza de sus bebés y decidió perpetuar su encanto publicando las mejores fotos de sus hijos en una página web.

El sitio, dedicado única y exclusivamente a los pequeños, se conoce como Dembabies.com, tal y como hizo saber la artista en su Twitter. Ahí se puede ver un amplio álbum de fotos familiares, desde el nacimiento de Moroccan y Monroe hasta la actualidad. Estampas del hospital, sus primeros biberones, su contacto con el agua, disfraces y mucho más.

El 30 de abril del 2011 dio a luz a sus primeros hijos: Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. El primero recibió su nombre porque el marido de Carey le pidió matrimonio en la sala de estar de estilo marroquí de su casa en Los Ángeles; y Scott porque es el segundo nombre de Nick, su esposo. La niña se llama Monroe porque Marilyn fue una gran inspiración para la cantante; y la niña no tiene segundo nombre porque la madre tampoco lo tiene. (www.a24.com)