En su mejor momento

Mariah Carey anunció su serie televisiva, antes de su primera visita a la Argentina

La premiada cantante estrenará su serie de ocho episodios mientras se da inicio a su gira "Sweet Sweet Fantasy".
16 ago 2016, 19:29
0017796039.jpg

Mariah Carey, una de las estrellas más relevantes de la música pop, será una de las figuras invitadas de nueva temporada de "Empire", que en septiembre llega a la señal Fox1.

Carey aparecerá en pantalla en un momento de alta exposición en su carrera, ya que está en plena gira internacional y en ese marco visitará la Argentina el 28 de octubre, cuando presente el "Sweet Sweet Fantasy Tour" en el estadio Geba.

La diva pop interpretará en la tercera temporada de "Empire" a Kitty, una megaestrella que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Emmy, "Empire" combina música, ambición y glamour en un drama familiar que suma espectadores en todo el mundo a partir de una historia intensa y atrapante.

La tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman.

Incluso, ya han participado otras estrellas de la talla de Mary J. Blige, Alicia Keys, Snoop Dog y Pitbull, muchos de ellos, interpretándose a sí mismos.

Carey presentó este mes su reality show "Mariah's World", que estrenará el 4 de diciembre en E!, y crece la expectativa por ver las particularidades de su personaje Kitty en esta nueva entrega de "Empire".

De todos modos, los fans deberán tener paciencia, ya que los guionistas de la ficción de Fox adelantaron que el capítulo en el que aparece la estrella pop se verá el 5 de octubre.

     

 

Se habló de