Primicias
Ruptura

"María vino peleando sola este matrimonio"

May Alexander se refirió a la separación de su mejor amiga y Matías Alé y aseguró que la modelo sigue enamorada, pero que sufrió con los conflictos familiares de su ex.
A24.com | []
por [] | 15 ene 2016, 22:01
0016498244.png
 Embed      

Confirmada la separación de Matías Alé y María del Mar luego de apenas tres meses de matrimonio, Infama fue en busca de May Alexander, la mejor amiga de la modelo cordobesa. Y si bien al principio parecía querer eludir el tema, luego afirmó: “María vino peleando sola este matrimonio”.

“Hay cosas que me encantaría que las hablara directamente María para afirmar si hay un quiebre total en la pareja”, señaló en un comienzo May, como reconociendo de algún modo que la pareja ya estaba separada.

Sin embargo, con el correr de la entrevista, terminó por admitir que el actor y la modelo ya no están juntos, sobre todo cuando le preguntaron si María se sentía decepcionada luego de tener que afrontar situaciones muy complicadas en el último tiempo.

“No sé si decepcionada, pero te casaste feliz, enamorada, pensando que iba a ser algo ‘guau’ y te encontrás con esta situación de una familia conflictiva que te tira dardos, una madre que dice que le devuelvan a su hijo…”, agregó.

Más allá de todo, May aseguró que María sigue enamorada de Alé, y que la prueba de ello es que “viene peleando sola este matrimonio. Ella lo ama muchísimo. Muchas mujeres no harían lo que hizo ella, se hubieran ido”.