miércoles, 25 de noviembre de 2015
primicias

María Vázquez habló del romance de su hermano con Juana Viale

La modelo y conductora le pidió a “Diógenes” que se haga cargo de la relación porque ella ya está grande para lidiar con los medios. Además, calificó de “divina” a su cuñada. 

Una foto disparó los rumores. Ellos negaron todo con la clásica frase, “Solo somos amigos”. Pero los encuentros se sucedieron y el romance entre Juana Viale y Diógenes Vázquez marcha viento en popa.
Si bien no confirmó ni negó nada, María Vázquez, la hermana de Diógenes, le pidió a su hermano que se haga cargo de “Juanita”, que ella ya estaba grande para jugar con los medios.
“Con la Chiqui (Mirtha Legrand) vamos a ser prudentes. Vamos a dejar que esto se consolide”, bromeó la esposa del polista Adolfo Cambiaso.
Tomándose en broma y con mucha simpatía, María entregó detalles de la personalidad del nuevo novio de la nieta de Mirtha Legrand.
Cuando fue consultada si imaginaba una navidad entre la familia Vázquez-Cambiaso y Legrand-Viale, María le pasó factura a su hermano. “Diógenes no aporta nunca en las reuniones familiares”.
Pero rápidamente lo reivindicó y dijo que “Diógenes es un buen economista, le va muy bien y tiene capacidad”, sostuvo.