domingo, 02 de octubre de 2016
María Leal

María Leal: "Sigo pensando en tener un arma"

La actriz se refirió a sus dichos acerca de que "si un delincuente entra a mi casa y daña a mi familia, le pego siete balazos".

La actriz, María Leal, se refirió a sus dichos acerca de que "si un delincuente entra a mi casa y daña a mi familia, le pego siete balazos" y ratificó que "no me arrepiento para nada de haberlo dicho y lo sostengo". "Lo he pensando tener un arma, y lo sigo pensando", expresó.

Asimismo, indicó que "si yo estoy sola no me preocupo, los invito a sentarse". "Pero pienso en mi familia, en mis nietos, y sé que lo he pensado el hecho de tener un arma, porque no dudaría jamás en defenderme por proteger a mi familia", expuso en nota con La Once Diez. A la vez que señaló que "creo que a una persona a la que le roban 6, 7 veces, no se la puede juzgar por tener un arma".

En este sentido, analizó que "esa gente mata porque cree que la vida de ellos no vale nada, yo quisiera demostrarles que su vida vale". "Pero creo que esto también se da porque se perdió la cultura del trabajo", reflexionó. Mientras que explicó que "por otro lado no hay justicia, matan a una niña de 3 años impunemente y los jueces sueltan a los asesinos".

Dejanos tu comentario