jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

María Laura llegó tarde a la apertura de “Telenoche” y Santo puso el grito en el cielo

No es la primera vez que pasa. En dos años debe haber ocurrido como unas quince veces. En esta oportunidad, Santo no la dejó pasar porque se cansó de cortar clavos. 

Los que conocen a Santo Biasatti saben que es un tipo muy divertido y que al mismo tiempo cuando se calienta no deja títere con cabeza. Va a fondo. Y parece que está bastante harto de ciertas situaciones que se suscitan en el seno del ciclo “Telenoche”.
Según pudo saber PrimiciasYa.com, María Laura Santillán, conductora del programa, llega siempre sobre la hora y en algunas ocasiones al filo de la apertura del noticiero. El pasado viernes ocurrió su última llegada al filo de la navaja y esto despertó la ira de Santo Biasatti que se descarga en privado con su productor, César Rodríguez.
Biasatti eleva su queja pero nada cambia. En estos últimos dos años, Santillán habrá llegado tarde unas 15 veces. Lo que más fastidia a Santo es que esta vez tuvo que hacer solito los títulos del programa. María Laura arribó 20.03 y esto le propinó un reto por parte de Milena Zapata.
 Lo más loco de todo es que para Santo, María Laura se queda en la zona de camarines haciendo uso y abuso de su teléfono celular. Hubo gritos e histeria en los pasillos del Trece. Ahora la cosa va en serio porque se la elevaron a Lucio Pagliaro, uno de los accionistas del Grupo Clarín. Ojalá que se tranquilicen y que María llegue un ratito antes así la cara seria de Santo se afloja un poco. Roces de laburo. 
Video de 2013 del programa Duro de domar donde se hacen eco de la información de este medio sobre los primeros roces por el mismo tema. (ver nota completa)