viernes, 04 de noviembre de 2016
María Julia Oliván

María Julia Oliván: "No hubo ningún tipo de indignación o enojo con nadie"

La periodista dialogó en exclusiva con este medio y aclaró el revuelo que generó su comentario en Instagram sobre su hijo Antonio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

María Julia Oliván causó revuelo en Instagram con un comentario que hizo sobre la vestimenta de su hijo Antonio: "Cuando salimos a pasear algunos le dicen a la vieja "que linda nena" todavía no se enteran que los colores no tienen género", expresó la periodista. Ese comentario luego se replicó en los medios como que ella estaba enojada por eso.

Embed

Cdo salimos a pasear algunos le dicen a la vieja "q linda nena" todavía no se enteran q los colores no tienen género

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

Embed

Vieron el anterior post? Bueno Pronto lo interpretó así.. los amo jajajjaaj

Una foto publicada por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el


Lo cierto es que este medio se comunicó en exclusiva con Oliván quien aclaró que el tono que le dio a su posteo nada tiene que ver, al final, con un supuesto enojo.

"¡Cómo voy a estar enojada! ¡Me mato de risa realmente con lo que salió en los medios! Me da gracia que pase eso pero lo puse también a nivel importante para que las madres de esta generación no nos peguemos a esas pavadas de los colores de los niños y de los juguetes, que uno juegue con autitos y otras con cocinitas, a eso iba el comentario".

"Todos esos estereotipos de género no trasladárselos a los bebés. Entonces por eso hice el posteo. Evidentemente por todos los comentarios que tuve es lo que le pasa a muchas mamás, que crean a sus hijos sin esos estereotipos vinculados a los colores de los juguetes y demás. Ese fue el sentido del posteo, no hubo ningún tipo de indignación o enojo con nadie", cerró para darle punto final al tema.

Dejanos tu comentario