Primicias
mujer completa

María Fernanda Callejón y una hermosísima producción junto a su hija Giovanna

Entrevistada por revista Caras, la actriz habló sobre su nuevo rol de mamá a los 49 años. "Es una hija que me buscó a mí".
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 20:00
0016579004.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

"En la vida hay que saber esperar", arrancó a contar María Fernanda Callejón, luego de convertirse en mamá de Giovanna, tras tres embarazos perdidos.

"Te habla una mamá que esperó tanto, y encima muchos tienen prejuicios con eso, critican que desee ser mamá siendo tan grande. Pero yo le voy a dar amor. Yo también corrí contra el reloj biológico, fui como una Forrest Gump de la maternidad, para mantener esa fe y ese sueño", comenta en una entrevista para la revista Caras.

"Perdí uno a los 18 años, otro en los noventa, y el último en 2011, y en ese fue cuando Claudia Villafañe (ex de Diego Maradona), a quien quiero muchísimo, me presentó al doctor Juan Carlos Mannara, uno de los directores de 'Procrearte' (Institución dedicada a la Medicina Reproductiva), quien me mandó a hacer algunos estudios muy específicos", narró.

A causa de esta enfermedad el parto fue adelantado. "Aníbal Dalverme, mi obstetra, me la quería sacar en la semana 37, y puso como fecha el 25 de agosto. Allá por la semana 36, me agarró una especie de falso trabajo de parto, con contracciones seguidas y prolongadas. Yo me hacía controles cada semana, por eso estoy inmensamente agradecida a la experiencia del doctor Dalverme, es un medicazo, porque estas cosas son muy peligrosas y no se logran sin un obstetra que este tiempo completo. Obvio que él trabajó en conjunto con mi hematóloga Adriana Sarto", detalló la morocha, con una nueva vida por delante.