Primicias
Su mejor momento

María Fernanda Callejón muestra feliz su pancita de embarazada

La actriz muestra su embarazo con orgullo luego de su lucha por ser madre. Mirá las imágenes que subió a las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 3 may 2015, 11:20
0016659840.jpg

María Fernanda Callejón ya está transitando el sexto mes de su embarazo junto al músico Ricky Diotto. Hace unos días, la actriz estuvo en Intrusos donde reveló el sexo de su bebé: "Tardó en verse y yo quería hacerme más ecografías para saber. No se dejaba ver y en las últimas dos se daba vuelta y cuando estaba de frente, cruzaba las piernas. Me hice una eco muy exhaustiva donde escanean al bebé y es una nena. Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón. Ya tenemos el nombre, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro pero es un homenaje a mi mamá (que murió en 2009), que creo que tuvo mucho que ver con los ruegos y los pedidos".

"La última parte de la búsqueda recurrí mucho a las vírgenes madres y sobre todo a María, por supuesto. Mi mamá se llamaba Grazia María Augusta, pero mi hermana ya se llama Sandra Grazia (este martes 14, finalmente, se develó que la llamará Giovanna). Entonces se me ocurrió que cuando vino a vivir a la Argentina tenía a su mejor amiga que también era inmigrante y así voy a llamarla. Es hermoso el nombre. Ricky quería ser papá y, aunque decía que quería que viniera varón o nena, siempre me decía 'mirá esa nena' en la calle o en fotos", agregó.

Callejón también se refirió a cómo se siente: "Mi embarazo es divino. Tengo fecha de parto para el 7 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. No me hice la loca en los primeros tres meses, no me movía, comía bien y me daba las inyecciones de heparina, que es el 'destapacañerías'. Me sigo pinchando todos los días en la pancita con muchas ganas. Tuve mucho asco pero no vómitos, además dormía como 15 horas por días".

Mientras tanto, la actriz compartió las redes sociales imágenes que se sacó en la dulce espera.

 


#PATADITAS #AMOR #FELICIDAD

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el 30 de Abr de 2015 a la(s) 6:46 PDT



 


#ESPERANDOTE #Potho #Repost @chribeliera #back @ revista Gente

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 11:58 PDT



 


#Look #Canchero #Repost @AxisMaternity

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el 28 de Abr de 2015 a la(s) 8:23 PDT



 


#Bed #Repost @HINNEZEIZA

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el 25 de Abr de 2015 a la(s) 8:44 PDT



 


Éste es mi mejor trabajo☺ #FELIZDIADELTRABAJO

Una foto publicada por @lacallejonok (@fercallejon) el 1 de May de 2015 a la(s) 7:34 PDT