Primicias
Primicias

María Fernanda Callejón le contestó a Ricardo Fort

La actriz María Fernanda Callejón se refirió a algunos comentarios disparados por el empresario teatral sobre el embarazo perdido de la morocha. Enterate qué dijo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 dic 2011, 20:46
0017398667.jpg

Continúa el escándalo entre Ricardo Fort y María Fernanda Callejón, quienes hace sólo semanas podían considerarse muy buenos amigos, dado el cariño que ambos sentían el uno por el otro.

Pero la relación de Fort y Callejón dio un giro inesperado y ahora, la actriz y el millonario, estarían a un paso de convertirse en enemigos, si es que ya no lo son aún.

En su paso por “Desayuno Americano”, envió de América en el cual Fort expresó su encono por la Carta Documento que le había enviado a Callejón a raíz de una suma de dinero que, según ella el chocolatero le debería, el productor se mostró dolido y recordó todo lo que había hecho por la morocha.

“… le regalé las tetas, le compré tapados de visón y le pagué viajes a Miami y New York. Después de todo lo que hice por ella, no esperaba este reclamo de su parte”, disparó Ricardo.

Sobre la desconfianza que Fort expresó haber tenido por el embarazo de María Fernanda, el millonario explicó que, a veces, tiene ciertas videncias” que le permiten ver lo que va a suceder. Y esto fue lo que le habría hecho suponer que el niño de Callejón no llegaría a nacer.

En la tarde de este jueves, María Fernanda pasó por un ciclo televisivo y, tras relatar la historia de sus tres embarazos perdidos, Callejón se refirió a los dichos de Fort: “Yo nunca me metí en la vida de otros. Yo no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás…".