Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

María Fernanda Callejón: "Giovanna cambió las prioridades de mi vida"

La actriz festejó las 50 funciones de "Acaloradas" y habló con PrimiciasYa.com. Entre otros temas, se refirió a su rol de madre.
16 mar 2017, 15:20
0019895135.jpg

María Fernanda Callejón estrenó en enero la obra Acaloradas en el teatro Regina, y aseguró que junto a Patricia Echegoyen, Emilia Mazer y Gabriela Sari -con quienes comparte elenco- están "encantadas con el resultado y la respuesta por parte del público".

En una entrevista con PrimiciasYa.com, durante el festejo por las 50 funciones de la obra que se realizó en Goku Resto Bar organizado por Entre Amigos Producciones, Callejón sostuvo: "Más allá de las problemáticas femeninas como la menopausia o la fase previa, tiene que ver con las distintas cuestiones que aborda la mujer en diferentes etapas. Es para reírnos de nosotras mismas, y qué mejor que hacerlo delante de ellos. Está planteado con tanto humor que estamos chochas con el resultado".

Luego la actriz aseguró que "hay cosas que todas las mujeres tenemos y que en ciertos momentos de la vida están exacerbadas. Las chicas vienen en grupo y hacen catarsis con nosotras. Es hora de hablar, de abrir la cabeza, de contar lo que nos pasa".

Por otro lado, se refirió a su rol de madre, tras la llegada de Giovanna: "En la vida gana el que sabe esperar. Lo que te pasa en la vida no pasa porque sí. Ser mamá de Giovanna a los 50 años es más que la plenitud para mí y obviamente cambió las prioridades de mi vida".

Foto: Eduardo Emilio Aguada.

 Embed