miércoles, 19 de octubre de 2016
María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón sobre el video del parto: "Es retrógrado este debate"

La actriz, que fue madre primeriza hace un año y medio, también subió el video de la césarea en la que dio a luz a Giovanna. En charla con este medio, se sumó al debate que abrió Floppy Tesouro.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

María Fernanda Callejón publicó el día martes el video de su parto por césarea, donde dio a luz a Giovanna, su única hija hasta el momento.

El video fue reproducido más de 90 mil veces y de esta manera, la actriz se sumó a Floppy Tesouro, quien mostró las imágenes el domingo pasado en el programa de Susana Giménez.
En charla con este portal, Callejón explicó por qué está a favor de la difusión de este tipo de material.

"Yo no subí mi parto ni porque me subí a una moda, ni me subí a nada. Para mi la moda no existe, menos con algo tan íntimo", comenzó diciendo.

"Te explico por qué lo subí. Si se armo polémica con Tesouro en un contexto del Día de la Madre, me parece retrógrado, en un siglo XXI donde uno se tiene que aguantar ver cosas muchísimo peores, hoy se viraliza todo", agregó la morocha.

Sumó: "No la defiendo, pero a los seres humanos no nos pare Walt Disney, nos pare una mamá, puede ser fuerte, estoy de acuerdo. El video fue para mis seguidoras, la mayoría lucha por ser mamá".
En el programa de Susana no llegaron a mostrar su cesárea, a pesar de que ella entregó las imágenes a la producción por su gran relación con la diva.
"Me dejaron descolocada al aire, gracias a Dios, Susana me la remó. Antes que alguien lo filtre, lo subí a mi Instagram. Habrán tenido sus motivos para no pasarlo", manifestó.

Completó: "Es cero polémico. Me parece retrógrado el debate, si no te gusta, cambiá de canal. Es una cosa hermosa. Hoy no existe vida privada, dejemos de hacernos los cool, aparte no estoy mostrando un video porno. Me costó 50 años ser mamá".

Dejanos tu comentario