Primicias
¡Fuerza!

María Eugenia Ritó volvió a internarse para retomar la lucha contra sus adicciones

La vedette decidió volver a ponerse en manos de profesionales y habló muy emocionada con Infama antes de ingresar a la clínica. Mirá el video!
27 feb 2017, 22:42
0019751535.jpg

Luego de algunos altibajos con respecto a sus adicciones, María Eugenia Ritó decidió retomar su tratamiento contra las adicciones que padece y, por ese motivo, la vedette volvió a internarse en un centro de rehabilitación.

En diálogo con Infama antes de reanudar con su lucha, la rubia se refirió al episodio de la semana pasada, donde fue escrachada en pleno escándalo en una estación de servicio.

"Para no redundar en el episodio que había pasado, quería internarme. Le había comentado a mi amigo Nacho que yo ya lo había decidido, tal vez eso fue la gota que rebalsó el vaso", aseguró, entre lágrimas, para el ciclo de América.

"Ese día había consumido solo alcohol. El que conoce de drogas, sabe... Todos los videos que pueden recopilar y que ya tienen míos, es triste pero es la realidad, siempre fueron tomando alcohol. Drogada estoy en otro estado", relató.

"Necesito volver al lugar que me corresponde, al medio artístico. Extraño muchísimo el trabajo pero cuando uno está inmerso en el mundo de las adicciones no es fácil. La única manera de poder salir adelante es este camino", continuó.

"Me dio mucha vergüenza cuando Carmen me dijo que me quería para encabezar y ocupar su lugar, ser la cabeza de compañía, tener su lugar. Ella me dijo 'yo te voy a enseñar qué es hacer un monólogo, yo quiero que vos ocupes mi lugar'. Y eso no tiene precio, sinceramente. Cuando el año pasado ella me llamó, yo la verdad estaba inmersa en un mundo en el que no podía salir adelante. Como respeto mucho lo artístico dije 'no puedo trabajar porque yo no estoy bien'. Me estaría mintiendo a mí y al público. Cuando me vuelva a subir al escenario va a ser para volver", contó.

Luego, habló de su ex marido: "Me tiene muy cansada que el hijo de re mil pu... de mi ex, quiero que haga la repartición de bienes", aseguró. Unos minutos después, contó que tiene todo el apoyo de sus amigos en esta etapa, dijo que llevaba la foto de su madre para su recuperación y contó que tuvo los pensamientos más oscuros: "En algún momento pensé en sacarme la vida", afirmó.

"Quiero recuperarme yo. Voy a volver a ocupar el lugar que me corresponde, el que dejé prestado por un rato", finalizó María Eugenia Ritó.

 Embed