domingo, 07 de junio de 2015
primicias

María Eugenia Ritó se muestra feliz junto a su nuevo novio rockero

La vedette subió a su cuenta de Twitter unas fotos donde se la ve nuevamente enamorada: esta vez de un cantante de una banda rock. Los detalles.

En el marco de los festejos por su cumpleaños, María Eugenia Ritó hizo oficial su relación con Diego Bellini, un cantante de rock que le habría devuelto las ganas de apostar al amor.
Tras su escandalosa separación de Marcelo Salinas, la rubia debió superar una profunda tristeza. Poco después, decidió que era tiempo de curar heridas: reconoció públicamente que había consumido drogas, habló de su pasado cercano a la prostitución y se internó en una Clínica para recuperarse.
Ahora, Ritó está comenzando una nueva relación. Si bien no lo anunciaron oficialmente su romance, la vedette adelantó en su cuenta de Twitter una foto de ambos, muy apasionados. Diego, por su parte, sí blanqueó la relación para los suyos.
Desde su cuenta de Facebook, el músico publicó varias fotos. En las mismas se los ve en la cama posando divertidos y con poca ropa.
“Somos nosotros y nadie más en nuestro mundo, ´pestañitas´. Así somos, desnudos ante el otro sin caretas, sin filtros, trasparentes y hoy nos toca disfrutar a nosotros”, escribió Bellini.