Primicias
¡Enamorada!

María Eugenia Ritó presentó oficialmente a su nuevo novio: "Tenemos mucha química"

La vedette realizó la primera producción fotográfica junto a su novio rockero. Mirá las fotos en esta nota.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2015, 14:00
0016627447.jpg
 Embed      
 Embed      

Hace unas semanas, en el marco de los festejos por su cumpleaños, María Eugenia Ritó hizo oficial su relación con Diego Bellini, un cantante de rock que le devolvió las ganas de apostar al amor.

Tras su escandalosa separación de Marcelo Salinas, la rubia debió superar una profunda tristeza. Poco después, decidió que era tiempo de curar heridas: reconoció públicamente que había consumido drogas, habló de su pasado cercano a la prostitución y se internó en una Clínica para recuperarse.

Ahora, Ritó está comenzando una nueva relación. A menos de un mes de iniciada la relación, la nueva pareja realizó una serie de fotos románticas para la revista Gente.

El artista, llamado Diego Bellini, ya le compuso tres canciones a la vedette. "Con Diego no somos caretas, nos decimos todo lo que pensamos. Es difícil vivir una relación sin prejuicios ni rótulos, y nosotros lo logramos", afirmó Ritó.

"Antes era empresario y corría todo el día, pero aprendió a bajar las revoluciones, para ser feliz y dedicarse a la música. Tenemos una relación con mucha química y música", agregó la vedette.