Primicias
Internas en La Feliz

María Eugenia Ritó echó a Sabrina Ravelli del camarín

La rubia actriz de “Tu cola me suena” no soportó las llegadas tarde de la morocha y le pidió a la producción que la cambien de lugar. En Twitter también escribió un mensaje alusivo al tema.
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 17:37
0016717722.jpg

En el espectáculo “Tu cola me suena”, que se presenta todas las noches en Mar del Plata, se vivió un nuevo inconveniente detrás de bambalinas. Dato a recordar: la obra es protagonizada por Germán Kraus, Beto César, María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Federico Bal, Sabrina Ravelli y la participación especial de Divina Gloria, bajo la dirección de René Bertrand.

Lo cierto es que dos de las integrantes son las protagonistas del conflicto que ocurrió ayer por la noche. Cuando la actriz Sabrina Ravelli, recientemente separada de Matias Alé, llegó al teatro, se encontró con que María Eugenia Ritó había dado la orden de que sacaran todas sus cosas de su camarín (el cual compartían desde comienzo de la temporada) y fueran trasladadas al de su compañera, Divina Gloria.

Recordemos que Ritó tuvo un enfrentamiento con la morocha no hace mucho tiempo, donde discutieron por motivo del guión de la obra y hasta la actriz en dicha discusión rompió una copa. Esperemos que el cambio dé resultados. Mientras tanto, la rubia subió este tuit que confirma la versión:

Que lindo es tener el camarín para mi sola, y que esté limpio.... ahora a dormir.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) February 12, 2015