jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Maria Eugenia Ritó despotricó contra Sofía Zámolo y Zaira Nara

Luego de la gala del lunes en Bailando 2011, donde el voto secreto salvó a Zaira Nara y Sofía Zámolo, Maria Eugenia Ritó se cruzó feo con las protegidas de Ideas del Sur. Te haces la fina, ¿de donde saliste? Sos del charco como yo. No te hagas la cool, hablando con una papa en la boca, disparó la vedette a la rubia. A continuación, el polémico video.

El martes por la noche, en plena gala de Bailando 2011, María Eugenia Ritó al quedar sentenciada y destrozó a dos de sus colegas por pensar que había algún tipo de acomodo con ellas, ya que ninguna de las dos había corrido con la misma suerte que ella.
 
Si bien recordamos, la furia de la rubia comenzó cuando Zaira Nara- que necesitaba un 7 para zafar de la sentencia- recibió esa nota. Fue entonces cuando la participante abrió fuego contra la morocha, mencionando la conveniencia de la nota recibida, ya que la hermana de Wanda conduce un programa producido por Ideas del Sur en El Trece.

Hace unas horas, en Este es el Show, la Ritó continuó con su descargo.

Estás apoyada por Marcelo Tinelli, estás avalada por la producción. No arrancaste sola. Arrancaste en Telefe y no eras conductora, arrancó disparando la vedette, que anda en días de furia.

Luego continuó con Sofía Zámolo y tuvo palabras duras: Te haces la fina, ¿de donde saliste? Sos del charco como yo. No te hagas la cool, hablando con una papa en la boca. Eso no te aporta ni ahí para bailar. La gente que nos mira no es la gente que tiene plata, es la gente del pueblo como yo. Tengo un marido con plata y me la banco. No sos ninguna santita

Zámolo, ante semejante declaraciones, no se quedó callada y retrucó: Yo no nací en cuna de oro. Me tomé todos los subtes y bondis de la Capital Federal y arranqué laburando gratis.

Parecen ser días de mucha bronca para Eugenia…¿Estará teniendo malos días? ¿O habrá visto manejos un poco desprolijos dentro de la empresa?