Primicias
terrible cruce

María del Mar y May Alexander: la ex amigas, por primera vez, frente a frente

La ex de Matías Alé se reencontró con quien fuera algo así como su vocera apenas explotó su crisis matrimonial. Ambas intercambiaron todo tipo de cuestionamientos y acusaciones, a tal punto que la cordobesa terminó la nota a puro llanto.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2016, 19:41
0016446599.jpg
 Embed      
 Embed      

Un día después de que María del Mar se presentara en Intrusos para brindar un crudo testimonio de su relación con Matías Alé, la cordobesa volvió al programa de Jorge Rial, aunque en este caso para protagonizar una suerte de careo con May Alexander, la ex amiga con la que se enemistó apenas se materializó su crisis matrimonial con Alé.

“Le sigo teniendo cariño y afecto”, confesó María del Mar después de que May quedara frente a frente. Del otro lado, sin embargo, la respuesta no fue tan amable.

“Si digo que verla otra vez me es indistinto, sería una hipócrita. Sí me dolieron mucho ciertas actitudes de ella, ciertos manejos. Y después, con tal de quedar como víctima, como lo está haciendo ahora, tira estiércol para cualquier lado. Eso no me gusta. Yo con alguien así no puedo tener ningún tipo de amistad”, contestó.

Si bien María del Mar parecía tener una postura más componedora, lanzó una frase que a May no le gustó ni un poco. “Ella misma lo dijo recién: no somos grandes amigas porque, la verdad, es que no te conozco desde hace mucho”.

El ida y vuelta entre ambas continuó con reproches mutuos, principalmente del lado de la morocha, quien casi en el cierre del “careo” lanzó una frase terminante: “Te tomo las disculpas, pero no te perdono porque no soy Dios para perdonar a nadie. Y no tengo Alzheimer para olvidarme de las cosas”.

No obstante, eso no terminó allí: dolida por las palabras de May, la cordobesa la acusó de ser en parte responsable del divorcio de Matías Alé, lo que provocó que la discusión se endureciera aún más al punto que María cerró la nota a puro llanto.