Primicias
Desmentida

María del Mar: "Luifa es un mentiroso que jamás conocí"

La cordobesa aseguró que nunca vio al participante de Gran Hermano. También se refirió al embarazo que supuestamente perdió Florencia Maggi. "Tendría que haber cuidado a Matías", señaló.
1 ago 2016, 14:57
0017663680.jpg
 Embed      

Fiel a su estilo un tanto ostentoso, Luifa de Gran hermano contó que era conocido de María del Mar y dejó entrever que había pasado algo entre ellos. Sin embargo, la exesposa lo trató de mentiroso y aseguró que "jamás lo vi".

"No lo conozco y no me acuerdo haberlo visto nunca", manifestó Del Mar en una entrevista en Intrusos. "Es un mentiroso que jamás vi".

Sin embargo, Del Mar reconoció que estuvo haciendo presencia en el boliche que contó Luifa. "Estuve vestida de cebrita porque era una noche temática del boliche que se llama Cebra".

La cordobesa también se refirió al embarazo de Florencia Maggi, quien aseguraba que el padre era Matías Alé, y que el domingo anunció que lo había perdido.

"Flor Maggi tendría que haber cuidado a Matías Alé", manifestó la joven cordobesa al ser consultada por la noticia que sorprendió el domingo sobre la pérdida del embarazo.

"Si ella estaba segura de que era de él, tenía mil maneras de hacerlo llegar", consideró la exesposa del actor y comediante.

"Yo siempre dije que había algo entre ellos, pero tampoco sabía tanto", reconoció Del Mar. Y agregó: "No estuvo bueno de cómo se manejó".

Respecto a la posibilidad de una reconciliación con Alé, María cerró la puerta definitivamente. "Ya es mi exmarido. Pude soltarlo y no volvería de ninguna manera", aseguró.

Américatv.com.ar