Primicias
A LA JUSTICIA

María del Mar acciona contra La Trinidad por las fuertes imágenes de Alé

La mujer de Alé quiere saber cómo se conoció en los medios el video de Matías dentro de la clínica e inició una querella contra la clínica del barrio de Palermo.
A24.com | []
por [] | 12 nov 2015, 10:30
0016532762.jpg
 Embed      

María del Mar, la mujer de Matías Alé, acciona legalmente contra la clínica La Trinidad de Palermo por la difusión de las imágenes de su marido dentro de la clínica.

"Ya inicié una querella contra la Clínica La Trinidad de Palermo para investigar quien filmó y quién entregó el video donde se lo ve a Mati. Estoy con el patrocinio del letrado del Dr Pelozato", le indicó la mujer del actor al periodista Pablo Layus.

También me señaló que Matías se encuentra con el tratamiento de la Clínica Avril y por ahora no puede tener recibir, pero sí algunos contactos esporádicos con sus más cercanos.


Sobre la investigación que solicitó, ya tiene el número de causa (66.496/2015) Juzgado Correcional Número 6 de la Fiscalía 7.

María del Mar quiere saber cómo se filtraron esas impactantes imágenes a los medios a apenas unas horas de que ingresó al lugar.