Primicias
DECISIONES DE VIDA

María del Cerro dará a luz de una manera especial

La joven actriz y modelo está embarazada de ocho meses y cuando nazca Mila, su primera hija, lo hará de una forma particular. Enterate los detalles de su “parto respetado”.
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 18:45
0016600673.jpg

Dentro de poco menos de un mes, María del Cerro dará a luz a Mila, su primera hija, producto de su amor con el DJ Jaime Meme Bouquet, con quien está en pareja hace cinco años.

La actriz y modelo, que durante los meses de embarazo se mostró muy activa en cuanto a su rutina y su trabajo, aseguró que quiere experimentar un parto natural y consciente.

“Es mi primer embarazo pero lo estoy llevando muy bien. Tengo fecha del 15 al 19 de agosto”, indicó la rubia.

“Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible. Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad”, relató luego.

¿Por qué Mila? Significa “milagro de esperanza” y explicó: “Si era varón se tenía que llamar como su papá: Jaime. Quería seguir con el mandato familiar, su papá y su abuelo se llaman igual”.

En cuanto a su cuerpo y su figura, la modelo indicó que sólo tiene antojos de mandarinas, y los efectos están a la vista: “No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé solo de panza, ni la cara ni las piernas”.