jueves, 31 de julio de 2014
primicias

"Marengo, no sos una flor de pu.., sos un jardín"

Pamela Sosa se despachó con todo contra Rocio Marengo quien habló mal de su ex pareja, el doctor Lotocki, en el ojo de la tormenta por el mal momento de salud de Silvina Luna.

Los problemas de salud que le provocó una cirugía estética a Silvina Luna siguen almentando el conventillo en el mundo de las vedettes o mediáticas.

Rocío Marengo se metió en el tema y destrozó al doctor Aníbal Lotocki, que está en el ojo de la tormenta por haber intervenido a varias famosas. También le dedicó algunos "palitos" a sus colegas, lo que despertó la furia de Pamela Sosa.

En una entrevista para el diario Crónica, Rocío lanzó: "Hace casi dos años dije en Intrusos que era una locura que las famosas se pusieran metacrilato (sustancia que le produjo cólicos renales a Luna) porque yo había estado averiguando sobre el tema y estaba prohibido”.

Y fue más allá contra sus pares. “A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón”, disparó la rubia.

A lo que agregó, contundente: “Recuerdo lo que le pasó a Verónica Ojeda, que casi muere por una lipo, yo en todos estos años vi caras transformadas en Michael Jackson. No sé qué siguen esperando las famosas para dejarse de operar con Lotocki. Por el canje son capaces de perder la vida. Algunas mediáticas no toman conciencia de lo que arriesgan por una simple cirugía estética. ¿Sabés qué es lo peor de todo?, que estas chicas, con tantas operaciones, dan un muy mal ejemplo para nuestra sociedad”,

La respuesta no tardó en llegar y fue Pamela Sosa la primera en salir al cruce, sobre todo porque ella estuvo un tiempo en pareja con Lotocki. Con insultos, le dedicó este furioso tuit: