Primicias
FUERTE PELEA

Marengo, tras el escándalo con Brey: "Voy a hablar con mi abogado"

La modelo habló tras el escándalo con la periodista Mariana Brey en el carnaval de Vicente López. Dijo que seguirá el tema en Tribunales.
2 mar 2015, 09:19
0016706347.jpg

Rocío Marengo y Mariana Brey se cruzaron feo a la vista de todos en el carnaval de Vicente López. La reyerta se produjo en pleno escenario cuando ambas estaban tirando espuma de carnaval al público.

Allí se dio una fuerte discusión entre ambas que terminó en una supuesta agresión de la periodista a la modelo.

"Fue un papelón infernal. Estábamos todos tirando espuma en el escenario y ella se la agarró conmigo. Me revoleó de los pelos sobre el escenario. Ahí no dije nada", dijo Rocío Marengo sobre el incidente.

"Estaba mi sobrino, me daba pena por él. Me dio verguenza. Después nos dijimos barbaridades. Creo que el tema lo voy a manejar con abogados por ahora no en la tele", agregó la rubia.

Y aseguró que no dejará pasar este tema e irá a la Justicia: "Fue un papelón, se vio todo arriba del escenario. No quiero darle prensa. Voy a hablar con mi abogado a ver qué podemos hacer. Ya me había agredido verbalmente en un montón de programas, pero esta de agarrarme a los pelos y adelante de mis sobrinos no se la voy a dejar pasar".

Por su parte, Brey le quitó dramatismo al asunto y negó que existió una pelea con Marengo.