miércoles, 28 de septiembre de 2016
Marcos Di Palma

Marcos Di Palma destruyó a los pilotos del video porno

El excéntrico deportista opinó sobre el video de los pilotos de TC con la promotora: "Es una vergüenza, no pueden denigrar así a las mujeres", manifestó.

Marcos Di Palma, famoso por sus excentricidades tanto en la pista como fuera de ella, aseguró que el video sexual de los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny de Benedictis "es una vergüenza" y lamentó la falta de respeto de los competidores hacia la mujer.

Fiel a su estilo, ironizó: "Voy a hacer uno con mi señora para que aprendan".

Aseguró que ese acto desprestigió a todos los pilotos del circuito nacional.

"La verdad que no sé cómo fue, pero sí lo hicieron correr ellos son unos hijos de p...", enfatizó el corredor oriundo de Arrecifes respecto a la viralización del polémico video.

A su vez, cuestionó la actitud de los competidores para con la joven que aparece en escena. "No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera. Eso es denigrar a las mujeres porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzoso", lamentó.

"Son muy malos cog..., yo voy a hacer uno con mi señora para que aprendan. Una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos", lanzó entre risas para ironizar acerca de la situación.

di-palma2.jpg

"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por el único que pongo las manos en el fuego es por mi viejo porque se murió hace 15 años", sostuvo el Loco al ser consultado por la veracidad del video. Y Agregó: "Si lo hicieron filtrar ellos son unos pelotudos, pero no creo que la pelotudez de un hombre pueda llegar a tanto".

Dejanos tu comentario