viernes, 18 de noviembre de 2016
Marcos Di Palma

Marcos Di Palma después del accidente en moto: "Tuve demasiada suerte"

El corredor de automovilismo habló en exclusiva con Primiciasya.com después del accidente que sufrió en la Panamericana.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cuando transitaba en su moto por la Panamericana, Marcos Di Palma sufrió un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.

El piloto se dirigía a la ciudad de Buenos Aires y a la altura de Don Torcuato a una camioneta que viajaba delante de él se le soltó un colchón que llevaba atado en la caja.

El colchón voló sobre la moto de Marquitos, quien obligado a esquivarlo se cayó y se lastimó con el asfalto.

Di Palma llevaba casco colocado y por ello sólo sufrió raspones y el susto de caer en medio de un tránsito infernal de vehículos.

Primiciasya.com se comunicó con el corredor de automovilismo quien explicó lo que ocurrió y aclaró con su sentido del humor: "¡Estoy raspado hasta el cu..! Me caí en medio la Panamericana, imaginate. Demasiada suerte tuve".

"Estaba con el casco puesto, con campera de cuero. El casco quedó todo arruinado. Si no tenía el casco estaría al horno. Zafé por suerte", agregó.

"Al pelo... que estaba adelante se le cayó el colchón que llevaba. Paró, lo putee un poco y listo. Estoy dolorido pero no pasó nada", cerró.

Dejanos tu comentario