Primicias
piropeador compulsivo

Marcos Di Palma: "Amalia Granata está más buena que comer con la mano"

El piloto desestimó los dichos de su hermana en Twitter, al respecto de los celos que la rosarina habría sentido hacia él en la grabación del programa de Julián Weich, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
A24.com | []
por [] | 30 ene 2015, 00:30
0016727004.jpg

Días atrás, Amalia Granata y Marcos Di Palma fueron invitados, junto a sus respectivas madres, a participar del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya"  de Julián Weich en Canal Trece, pero en la mitad de la competencia, Granata “se sintió sin protagonismo, agarró la cartera y salió rumbo a la calle”, contó Andrea, hermana de Marcos Di Palma, en la red social Facebook.

Sucede que el corredor, con su conocida simpatía, y su madre, opacaban a la panelista rosarina, quien no toleró la situación y se retiró. “Todos los productores y la gente que hace el programa salieron corriendo atrás de ella y para que no se vaya le tuvieron que asegurar que los Di Palma no le iban a quitar más protagonismo”, relató Andrea en su muro.

Pero este jueves, el automovilista fue entrevistado en el ciclo Informadísimos y habló sobre lo sucedido y los tuits de su hermana.

"No pasó, sí vi que mi hermana había escrito algo, pero yo no le di importancia. Después vi que en Twitter se armó un lío muy grande. Pero todo lo contrario, con Amalia la mejor onda. Estuvimos luchando en la cocina, creo que los dos sabíamos poco de cocina, pero nos divertimos".

"Lo que tiene bueno Amalia es que si ella fuera mi señora y cocina así, yo me lo banco. Si después de la cena te la comés a Amalia... mamita. Qué me importa que cocine como el culo, yo la banco... Amalia Granata está más buena que comer con la mano".

Luego, señaló que está muy bien con su pareja: "Pero eso en mi época de soltero, sino me va a agarrar mi señora y me va a matar. Llegué a casa y le dije a mi señora que no la cambiaría, pero que Amalia está recontra buena también".

"No creo que Amalia Granata me dé bola a mí ni por casualidad, me falta pinta. No importa, igual con la simpatía la puedo remar", concluyó.