Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, ¡enamoradísimos!

Aunque aún no hay confirmación oficial del noviazgo, los tortolitos estrían viviendo un apasionado romance. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 21:01
0016429334.jpg

En estos tiempos de redes sociales y teléfonos inteligentes, el chusmerío es casi inevitable y pocos son los que escapan de la “lente popular”.

Ni yéndose uno a otro país simplifica el hecho de no ser descubierto al intentar esconderse de los flashes peregrinos que amenazan con darle luz a muchos de nuestros secretos, algunos, inconfesables.

Por supuesto, esto no es lo que le sucedió a una pareja que acaba de formarse hace muy poco y que sí lograron escaparle a los destellos reveladores, con un “por favor, no queremos que se sepa lo nuestro”.

Según nos enteramos, la pareja de actores Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi- conocido por sus papeles en las telenovelas Herederos de una venganza, Graduados y Los vecinos en guerra- estarían viviendo un apasionado romance, el cual a todo el mundo se le había escapado.

Los tortolitos se encuentran en Liverpool a puro mimo y paseo, hasta el momento, lograron salvarse de ser escrachados ya que cuando alguien intenta fotografiarlos juntos, ellos, muy amablemente educadamente, solicitan no ser retratados “por favor, que no queremos que se sepa lo nuestro”. Por el momento, vienen bien. O no tanto… ¡Queremos fotos!