martes, 16 de febrero de 2016
primicias

Marcelo Tinelli ya prepara su regresó a la TV: ¿cómo será la apertura 2016?

El conductor ya comenzó a planificar cómo será su regreso a la pantalla del Trece. Los detalles en esta nota.

Al igual que en ediciones anteriores, el primer programa del año de ShowMatch contará con un segmento de ficción en el que se parodiará a una reconocida producción cinematográfica.
Según informó Crónica, este año el film elegido será "Naufrago", el drama estrenado en el año 2000 que contaba la historia de un hombre (interpretado por Tom Hanks) que trataba de sobrevivir en una isla desierta luego de un accidente aéreo.
Actualmente, el director "Nacho” Lecouna se encuentra buscando una playa adecuada para llevar a cabo la filmación, que pondrá a Tinelli en el papel del náufrago. También se está evaluando quiénes serían las figuras invitadas.
Mientras tanto, el productor de Ideas del Sur Pablo “El Chato” Prada compartió imágenes de diferentes paraísos del mundo, en donde, por qué no, podría filmarse la apertura del primer programa de ShowMatch 2016. “Buscando lugares para la apertura de SM 2016”, contó a través de las redes sociales.
Cabe recordar que el año pasado, el segmento de ficción de la apertura se basó en "Forrest Gump", otra película con Tom Hanks.