Primicias
Se habla de reconciliación

¿Marcelo Tinelli y un llamativo tuit dedicado a Guillermina Valdés?

El conductor de ShowMatch agradeció a través de su cuenta de Twitter un regalo que recibió y subió una foto donde hay un portarretato donde está él abrazado con la modelo. 
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 11:20
0016674417.jpg

A casi un mes y medio de confirmarse la separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una muy buena relación.

Ambos lo han manifestado en varias oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, el hijo que tienen en común.

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, había indicado Tinelli en Twitter cuando explotó la noticia.

Lo cierto es que, mientras prepara su vuelta a la televisión, el conductor de ShowMatch sigue llamando la atención con cada tuit que sube a su cuenta. En las últimas horas, agradeció a través de Twitter un regalo que recibió y subió una foto donde hay un portarretato donde está él abrazado con la modelo.  

Y como no podía ser de otra manera, la imagen empezó a levantar todo tipo de especulaciones. Algunos afirman que se aproxima una posible reconciliación. Veremos qué sucede…

Gracias a mi amigo Alireza de @johnvarvatos por el exquisito whisky que me trajo de Londres. Feliz con la ropa. pic.twitter.com/iC3imnxLqX

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 14, 2015