lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Tinelli y sus figuras en la tapa de Gente

En esta nota de Primiciasya.com, te mostramos, en exclusiva, la portada realizada por la revista Gente en la que aparecen Marcelo Tinelli y todas sus figuras y participantes de los distintos envíos producidos por Ideas del Sur. Cabe destacar la ausencia de Carmen Barbieri en la producción fotográfica, a la que la vedette rechazó disparando una frase más que polémica. Enterate de todo en esta nota.

En exclusiva para nuestros lectores, Primiciasya.com publica la portada de gente en la que aparecen Marcelo Tinelli junto a  todas las figuras que integran los distintos envíos que Ideas del Sur produce para El Trece.

Con la revista aún sin publicarse, El Diario del Espectáculo te adelanta la producción fotográfica realizada por la publicación de Editorial Atlántida, con motivo del éxito que el hincha de San Lorenzo tiene con cada de los ciclos que realiza su productora para la emisora de Constitución.

En la tapa de la revista por salir, puede notarse la polémica ausencia de Carmen Barbieri, quien se negó a reconocerse como parte de Ideas del Sur, luego del escándalo que culminó con el alejamiento de la vedette de Marcelo Tinelli y todos sus productos.

La furia de la ex jueza de Bailando 2011 tras el reemplazo definitivo que de ella hizo Marcelo Polino y la polémica desatada por la- según sus palabras- supuesta "deslealtad" del conductor de Ponele la firma, desató el caos y precipitó la mala onda que hoy habría entre la rubia, el hincha de San Lorenzo y la producción de ShowMatch.

Fuentes cercanas a Carmen Barbieri, confiaron a Primiciasya.com las palabras que la mujer de Santiago Bal habría disparado al recibir la invitación para participar en la tapa de Gente: "no voy a ir a donde me echaron".

La tapa de la Revista Gente en la que aparecen Marcelo Tinelli y todas sus figuras la viste primero en Primiciasya.com.