jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Marcelo Tinelli y Silvina Escudero: No los une el amor… sino el chiclazo

Anoche, en el marco del flirteo entre Marelo Tinelli y Silvina Escudero, la bailarina y el conductor intentaron repetir el beso que se dieron semanas atrás, chicle de por medio. Para ello, la bailarina llevó a Ideas del Sur una mega goma de mascar, que propició al acercamiento entre ambos.

Una vez más, Marcelo Tinelli y Silvana Escudero acercaron sus bocas gracias a un chicle que la bailarina llevó a Ideas del Sur con la intención de repetir el paso de comedia pergeñado por el conductor, semanas atrás.

En la primera versión del acting entre la morocha y el animador, el hombre de Bolívar le quitó a la hermana de Vanina la mitad de un chicle que llevaba en su boca, finalizando la acción en un chupón robado por Tinelli a la participante.

Pero anoche, el sketch se magnificó cuando la ex de Matías Alé llevó al Bailando un chicle tamaño familiar, que fue contraído mientras la Escudero y Tinelli acortaban la distancia que los separaban mientras se introducían la golosina en sus respectivas bocotas.

No te pierdas el video de esta nota.