Primicias
TODO PUEDE PASAR

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, trabajarán juntos en la misma productora

Después de décadas de antagonismo, los conductores terminaron trabajando en la misma empresa. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 18:00
0016485253.jpg

El mundo de la farándula permite cosas como viajar en el tiempo, cubrir grandes distancias y hasta acercar egos mediáticos en programas únicos, como podría ser el caso de Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Después de décadas de antagonismo, los conductores van a trabajar en la misma productora.

"La negociación para el ingreso de Indalo Media (Cristóbal López) a FM Vorterix pasa por la permanencia como socio-gerente de Mario Pergolini, que es el autor del proyecto que comercialmente parece funcionar y que el eventual comprador (parcial) considera que no hay que revisar ni rectificar", indica el sitio Urgente24.

Según cuenta el mismo portal, la única razón por la que podría interesarle ingresar a FM Vorterix es por incrementar el vínculo con Pergolini, con quien mantienen una relación comercial desde la contratación de Appterix, la empresa de servicios digitales de Pergolini especializada en diseño y desarrollo de soluciones a medida para sistemas iOS, Android, BlackBerry, HTML5, Windows Mobile y Samsung Smart TV.

El diálogo entre Indalo y Pergolini fue lo que motivó la ofensiva verborrágica más reciente de Matías Garfunkel contra el ex animador de CQC.

Fuentes consultadas en Indalo Media reiteraron que no estuvieron negociando un control total de la mencionada radioemisora que transmite en la frecuencia que fue de FM Identidad, y que la idea era la sociedad con Pergolini, el creador de la programación, contratación de recursos humanos y estrategia comercial.

De concretarse esta unión finalmente, Pergolini y Tinelli compartirían productora, lejos de los enfrentamientos que tuvieron años atrás y que llevaron a uno de ellos a dejar un canal por el ingreso de su colega.

Por la tarde de hoy se oficializó la compra del 50% de la emisora de Pergolini. "Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario. Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina", indica el comunicado oficial de las compras.