lunes, 23 de marzo de 2015
primicias

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo: las fotos

De regreso de su viaje por Europa, el conductor de ShowMatch se reencontró con su hijo Lorenzo, fruto de su amor con la modelo. Los detalles.

Tras conocerse su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli realizó un viaja a Europa del cual acaba de regresar.
Allí en el Viejo Continente, acompañado por su hijo Francisco y su primo, El Tirri, el animador de ShowMatch aprovechó para ver varios partidos de fútbol y visitar a Messi y el Kun Agüero, quien lo recibió en su casa con su novia, Karina "La princesita".
Ya de regreso a nuestro país, Marcelo no quiso perder un solo instante en otros asuntos que no fuera ir a ver al pequeño Lorenzo, con lo cual, la visita se hizo extensiva a Guillermina Valdés.
Lo llamativo es que en la noche del domingo, Tinelli compartió en Twitter una tierna foto junto al pequeño Lorenzo disfrutando de un baño juntos. “Amo bañarme con vos, hijo amado”, escribió en la red social a las 20:50.
Apenas 18 minutos más tarde (21:08), Guillermina subió a su cuenta una foto con Lolo en su cama: “Colecho time. Lolo and me”, señaló la modelo en el posteo.
De esta manera Tinelli y Valdés, que viven a un piso de distancia en la torre Le Parc Alcorta, aprovechan la cercanía para mimar a su bebé.