jueves, 06 de octubre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez, a los besos

Luego de que durante la jornada del jueves se hablara del beso que la cordobesa le había dado a Marcelo Tinelli, anoche, finalmente, pudieron verse las imágenes del momento. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y reviví el momento.

Luego de que durante todo el jueves se hablara sobre el supuesto beso que Marcelo Tinelli le diera a Coki Ramírez en la Gala grabada del Bailando, anoche, finalmente, pudo comprobarse que el sueño de la cantante apenas llegó a concretarse.

Tras un intenso coqueteo de ambos sobre la pista de baile -en donde los amagues entre ambos fueron más impactantes que el beso que Marcelo le robó a la participante- el conductor de ShowMatch apenas posó sus labios sobre los de su enamorada.

Por lo pronto, el acercamiento que el animador tuvo con la cantante sirvió para apaciguar los deseos de Ramírez, quien festejó, a los saltos y, enloquecidamente, aquél mínimo contacto.

Pero luego, la muchacha no pudo controlar sus emociones y saltó csobre el hincha de San Lorenzo para finalizar lo que él no se había atrevido a hacer.

No te pierdas el video de esta nota.