viernes, 06 de noviembre de 2015
primicias

Marcelo Tinelli, testigo del fuerte cruce entre Gisela Bernal y Mora Godoy en los pasillos de Ideas del Sur

Las dos bailarinas se cruzaron feo por un único motivo: Ariel Diwan. Una es la ex y la otra pretende ser la actual del ex empresario teatral. 

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Mora sobre su relación con su colega. A lo que respondió, tajante: “No es necesario que me la presentes. Nos maquillamos juntas y no nos dijimos nada. Creo que no hay onda”, detalló.
Luego de deslumbrar con su coreografía, Gisela abandonó la pista y fue tras bambalinas en busca de Mora para “cantarle las cuarenta” ¿El motivo? Parece que las bailarinas tienen asuntos pendientes, relacionados a un hombre en común: Ariel Diwan, expareja de Bernal y ¿actual? del productor teatral.
Mora Godoy declaró que, aunque se maquillaron una junto a la otra, ni siquiera se dirigieron la palabra. Furiosa, Bernal salió al cruce e ironizó un saludo. Entonces se desató la polémica. Ambas se acusaron de haberse negado el saludo mutuamente.
Pero Ángel de Brito destapó la olla: Mora Godoy se puso del lado de Diwan cuando salió a la luz que él no era el padre biológico de Ian, el nene de Gisela Bernal. Pero ella le saltó a la yugular: “Vos sos una ignorante, no podés opinar de mí. Vos no te tenés que meter en mi vida, no me conocés. Mucho menos te voy a permitir que te metas con mi hijo”.
Godoy se defendió: “Yo a tu hijo lo hice a un lado. Pero tengo una opinión perfectamente formada sobre el tema, incluso desde antes de conocer a Diwan… Vamos Gisela, tu hijo conoció el padre recién ahora”.
Diario Uno