viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Marcelo Tinelli será jurado

La productora del conductor, Ideas del Sur, convoca a los alumnos secundarios de todo el país a participar del Primer Concurso Nacional de Cortometrajes Cortos  x Jóvenes. El certamen contará con un jurado de lujo que encabezará Marcelo Tinelli e integrarán Hugo Di Guglielmo, Alejandro Borensztein y Sebastián Ortega, entre otros profesionales del medio.

Desde hoy pueden inscribirse y encontrar las bases para participar en www.ideasdelsur.com.ar. El Primer Concurso Nacional de Cortometrajes Cortos  x Jóvenes es sobre dos temáticas que nos preocupan a todos: ecología, ¡el planeta pide un cambio ya! o violencia de género.

El certamen contará con un jurado de lujo que encabezará Marcelo Tinelli e integrarán Hugo Di Guglielmo, Alejandro Borensztein y Sebastián Ortega, entre otros profesionales del medio.

El  premio para el corto ganador  de cada temática será equipamiento  audiovisual para el  colegio realizador.

La gran convocatoria nacional de Ideas del Sur es para todos los estudiantes del país. De Usuahia a La Quiaca, participando y difundiendo la propuesta.

Cortos x jóvenes es una experiencia única donde no se requiere ser profesional ni contar con tecnología de última generación. Cada colegio puede presentar su corto, realizado íntegramente por sus alumnos, eligiendo uno de estos dos tópicos.