jueves, 10 de julio de 2014
entrevistas

"Marcelo Tinelli se hace el desentendido con pagar el casamiento"

Se acerca la fecha y el conductor de ShowMatch se niega a cumplir con la promesa de pagarles la fiesta a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

El Jefe y celestino de la pareja entre Paula Chaves y Pedro Alfonso había prometido que les iba a pagar el casamiento, cuando la modelo y el productor comenzaron a salir.

Pero según Marcelo Tinelli el plazo venció, y como estuvo casi un año y medio sin trabajar no tiene plata, y en un momento pidió canjes en su cuenta de Twitter.

"Tinelli se está haciendo el desentendido. Ya estamos llegando a la fecha asi que nosotros estamos armando todo y por ahora los gastos corren por nuestra cuenta", dijo Pedro Alfonso en una nota con PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Nosotros lo que le reclamábamos era lo que él había dicho. Por ahora se está haciendo el desentendido y veremos qué le podemos sacar, mientras tanto lo estamos organizando nosotros".

Por otro lado, Peter se refirió a cómo quedó su relación con Mariano Iúdica: "Nos habremos mandado un par de mensajes, me deseó suerte con la gira de Mansión Imposible, y no hablamos mucho más. Yo dije que no lo extrañaba en un momento pero lo dije porque hay que seguir y por respeto a Diego Pérez, si decía que se lo extrañaba a Iúdica se podía llegar a entender que me tiraba en contra de Diego y yo lo disfruto mucho a Diego. Con Mariano no hubo ningún problema y ninguna discusión, no hay enojo y nada".

Además opinó sobre la nueva dentadura de su ex compañero: "Se lo vio muy bien, le queda bien. Lo hizo para mejorar su imagen y está bien".

Por último, manifestó como se siente a días del estreno de su primera película, Socios por accidente, que hizo junto a José María Listorti: "Estoy con mucha ansiedad después de mucho laburo y ensayo y todo lo que fue la grabación. Con Jose ya vimos la película con los directores y estamos muy contentos por el producto final y ahora a esperar para ver qué dice la gente".