lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera: Fue el más grande; el verdadero hacedor de rating

Anoche, el conductor de ShowMatch comenzó su programa recordando a Pipo Mancera tras su fallecimiento. Fue un momento terrible saber que hoy murió a los 80 años estando en su casa, dijo con gran emoción Marcelo Tinelli.

Anoche, tras el comienzo de ShowMatch Marcelo Tinelli realizó una pausa para recordar a Nicolás Pipo Mancera, quien falleció en la tarde de hoy en su domicilio a raíz de un paro carrdiorrespiratorio.

Fue un maestro para todos; personalmente para mí que crecí mirándolo en Sábados Circulares. Estuve con én en la fiesta de los 50 años de Canal Trece. Uno de los grandes de la televisión. Ése sí que hacía rating de verdad. Murió a los 80 años. 80 puntos de ratinghacía Mancera en televisión, arrancó emocionado Marcelo Tinelli.

Pasaron las grandes figuras de la televisión, de la música, del mundo. Desde Serrat cantando, las cámaras sorpresas, las pruebas que hacía Pipo. Era uno de los momentos más lindos de la semana cuando vivía en Bolivar y acá, en Buenos Aires, prosiguió el animador.

Hoy Fue un momento terrible saber que hoy murió a los 80 años estando en su casa. Yo quiero recordarlo con el más inmenso cariño, estando acá en la pantalla de Canal Terce, el Canal que lo vio crecer; que lo vio hacer ése programa que me marcó a mí un poquito…, continuaba Marce.

No te pierdas las declaraciones completas de Tinelli sobre Pipo Mancera en el video de esta nota.