miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Tinelli se dejó pintar los labios por Muscari

En una grabación de Bailando 2011, en plena previa de la pareja integrada por José María Muscari y su compañero, se pudieron captar increíbles imágenes sobre lo que acontecía en ése momento. Con el torso desnudo y con prendas de cuero, el hincha de San Lorenzo se dejaba pintar los labios por el director de Shangai.

En la tarde de este miércoles salieron a la luz llamativas imágenes que captaron nuevas facetas histriónicas de Marcelo Tinelli.

Como suele tener acostumbrado a los televidentes, el Presidente de Ideas del Sur no tiene problemas en engancharse en los pasos de comedia ejecutados por los participantes en su previa.

Es así como hemos visto a Tinelli en el barro, mojado con agua, pintarrajeado, semidesnudo, trabando pulseadas, jugando al básquet, al fútbol, entre otros deportes y embadurnado con distintos tipos de elementos con que las parejas del Bailando fueron coloriendo las instancias previas al bailongo.

Este miércoles, en una de las grabaciones de ShowMatch, Tinelli no se fue al mazo cuando se trató de seguirle la corriente a Muscari.

Se desconoce bajo qué locas circunstancias, pero lo cierto es que el Director Teatral -que conforma la pareja gay dentro del certamen- se vistió de cuero y dejó pintarse los labios por el participante. Eso sí, Marce, el micrófono, no lo suelta ni a garrotes.