Primicias
¿se dedicará a la política?

Marcelo Tinelli rompió el silencio y respondió sobre sus supuestas intenciones de convertirse en gobernador

Este lunes, en el evento donde se realizó la foto oficial de Bailando 2015, el famoso conductor respondió algunas preguntas sobre sus aspiraciones políticas. Además, recordó al viejo VideoMatch. 
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 21:04
0016670136.jpg
 Embed      

Este lunes, en el marco de la cuenta regresiva de ShowMatch a la televisión,  Ideas del sur organizó una verdadera fiesta en el Tattersall donde todos los participantes del concurso se tomaron la foto oficial.

En ese marco, como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli se convirtió en la figura más buscada y dialogó con Este es el Show.

El rumor sobre su supuesta candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires comenzó a sonar con fuerza hace algunas semanas. A pesar de que el propio Marcelo Tinelli se encargó de desmentirlo, aseguró que disfruta de "todo lo que tenga que ver con la acción social y ayudar a la gente".

Y agregó: "De todas formas, en algún momento dije que no quería ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente".

Con respecto a lo que será el Bailando 2015, Tinelli se mostró especialmente divertido con la figura de Alberto Samid, quien le prometió llevar hamburguesas al programa.

Luego, habló sobre los 25 años deShowMatch (ex VideoMatch): "Es muy fuerte, me acuerdo cuando hicimos los diez años y los mil programas. No me veo a mí, es como es película de otro, mis hijos me muestran, hay cosas que no me acuerdo, a mí me cuesta acordarme, me preguntaban por el tira goma y no me acuerdo mucho, es como la vida de otro, después si engancho, porque la gente me habla como si tuviera lo recuerdos de todo".

¡No te pierdas la entrevista completa a Marcelo Tinelli!